World's End: Hortons Plains National Park

Mirad donde he estado esta misma mañana. Es un parque natural que hay aquí, en las tierras altas. Impresionante viajer@s! Unos paisajes diferentes a todo lo visto hasta ahora. Parece que es un lugar donde no llega el sol, al menos en estas fechas. Hay una niebla casi perpetua y el paisaje cambia constantemente, hay zonas de bosque espeso con unos árboles como rotos y llenos de musgo, luego pequeñas colinas con poca vegetación, ríos de aguas cristalinas rodeados de frondosidad…. En fin, alucinante!! No me había documentado mucho sobre esto, ni siquiera hace dos días me había planteado ir, pero como os digo, este viaje estoy siguiendo más mi instinto y el dejarme llevar y menos las indicaciones de la guía. Leo menos y así luego la sorpresa es total, como hoy con este lugar.

A las 6 de la mañana estábamos ya en el jeep y con la mochila hecha, pues luego el jeep me dejaba en la estación de tren para dirigirme a Haputale. Así que nos hemos montado en un jeep que tiene la friolera de 45 años, pero estos son los que más abundan por aquí. El que cogimos para ver los elefantes también tenía esta edad, y seguro que 10 años más les duran.

Pues de buena mañana aun llovía, pero ha sido acercarnos al parque natural y ha parado de llover, por suerte porque son unos 10 kilómetros de trekking fácil pero lloviendo es un asco y encima yo tengo el riesgo de que se me cargue mi pierna. (ya sabéis las teclas de los que nos acercamos a los 40). Osea que hemos tenido muchísima suerte. En el jeep he coincido con un francés, Bruno, y un australiano, y los 3 nos hemos puesto en marcha. El australiano parecia una cabra montesa saltando de piedra, Bruno y yo hemos ido en plan más tranquilo, tomando mil fotos y asimilando lo increíble del cambiante paisaje.

Al final he decidio que no iba a Haputale y que me iba directamente a Ella, ya está bien de tanto frio, necesito un lugar templado! no he venido al trópico para no quitarme el forro polar ;-)!!

Baker's Fall, great!!!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Mónica (miércoles, 14 septiembre 2011 10:29)

    Qué bonito Mª Luz!!! Las cascadas una maravilla. Estás hecha una reportera estupenda! No sabía que había tanta diversidad de clima por allí. Pues mejor al calorcito y así te puedes dar un chapuzón si te apetece...
    Aunque imagino q en el tren hay calor humano, no? A juzgar por las fotos van a tope....
    Bsssss

Recibir por e-mail:
Escribe tu dirección de email para recibir las novedades:

 

Los contenidos de Google Maps no se muestran debido a tu configuración de cookies actual. Haz clic en la Política de cookies (cookie funcional) para aceptar la Política de cookies de Google Maps y visualizar el contenido. Para más información consulta la Política de privacidad de Google Maps.
otro viaje... (jue, 06 oct 2011)
>> Leer más

viajar sol@... (Wed, 05 Oct 2011)
>> Leer más

Last and frenetic day (Tue, 04 Oct 2011)
>> Leer más

Monstruosa Tokyo... (Mon, 03 Oct 2011)
>> Leer más

Reencuentro con Chinatown en Yokohama (Sun, 02 Oct 2011)
>> Leer más

Breve encuentro con Kamakura (Sun, 02 Oct 2011)
>> Leer más

Las caras de Japón (Sun, 02 Oct 2011)
>> Leer más

Asiatic luxury for a backpacker: the Ryocan ;-) (Sat, 01 Oct 2011)
>> Leer más

Hakone area (Sat, 01 Oct 2011)
>> Leer más

Kawaguichi-ko Lake (Fri, 30 Sep 2011)
>> Leer más

Mis días en Kyoto II (Thu, 29 Sep 2011)
>> Leer más

Nishiki, el mercado de Kyoto (Thu, 29 Sep 2011)
>> Leer más

Mis días en Kyoto I (Wed, 28 Sep 2011)
>> Leer más

Nara (Tue, 27 Sep 2011)
>> Leer más

Kobe (Mon, 26 Sep 2011)
>> Leer más

Hiroshima, a pray for the peace (Mon, 26 Sep 2011)
>> Leer más

Miyajima, the island (Sun, 25 Sep 2011)
>> Leer más

Nocturnidad en Osaka... (Sat, 24 Sep 2011)
>> Leer más