la aventura del desplazamiento a luang nam tha

o también podráimos llamarlo: cómo viajar durante 9 horas 15 personas en este vehículo que os pongo en la fotito. Huelga preguntarse si tiene o no aire acondicionado, porque la respuesta es sencilla: no

Hoy si que ha sido una aventura, de verdad, por momentos pensaba, si cuento esto tal cual se van a creer que tengo instinto masoca. Ha sido toda una experiencia, desde nuestras mente y nuestras comodidades habituales parece una locura, pero es real como la vida misma, y lo podemos superar sin problemas cualquiera de nosotros. Solo es una jornada dura de transporte. 

Íbamos como sardinas en lata. A mi me ha tocado al final junto a dos jóvenes de Laos y una señora de las tribus con un bebé de 1 añito. Todos en el último asiento de este cochecillo, que os digo, la foto no hace justicia a lo viejecillo que está.

Y ni que decir de las carreteras, hoy no me da tiempo a seguir pues internet va fatal y no me deja subir la foto, pero os termino el relato a la vuelta de mi trekking por la selva tropical y os cuento doble. see you soon viajeros... 

para que os hagáis una idea yo soy la de la gorra blanca de la que solo se ve la visera...

Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    María (sábado, 30 julio 2011 18:58)

    Hola MariLuz,
    Qu fuerte lo del cochecito...!!!!
    El bLog me gusta mucho y desde luego la portada si que es sugerente. Parece mentira que hace una semana que te fuiste y la de cosas que tienes para contar, la de experiencias vividas y la de sitios que has estado. Aprovecha al máximo y cuídate mucho!!!!

  • #2

    Mª Luz (domingo, 31 julio 2011 12:28)

    El blog me parece muy interesante y describes muy bien lo que vas viendo.Las fotos ayudan a trasladarte a esos lugares.Como se puede soportar ese calor?Protegete la piel.Es como si leyeras un libro.Besos

  • #3

    mariluz (domingo, 31 julio 2011 17:58)

    chicas me alegro que os guste nos encontraremos por aquí estos meses. Si, María aquí cada día pasan cosas, no hay dos días iguales. Mamá se pasa calor, bastante, pero creo que te vas adaptando, y bebiendo agua todo el tiempo
    besotesss

  • #4

    Pepa (lunes, 01 agosto 2011 07:49)

    Meri que fuerte que tengas un blog!!. Me encanta. Esta primera quincena como estoy trabajando te seguiré a diario, a partir del 12 ya veremos porque me ire fuera. Besos y ánimo con los transportes

  • #5

    Mónica (lunes, 01 agosto 2011 09:43)

    Hola Mª Luz!!! Y yo pensando que no habíamos quedado aún para comer antes de vacaciones...... Aunque ya me imaginaba q ibas a hacer uno de esos estupendos viajes que tanto te gustan. Me alegro q estés disfrutando y esto del blog es fantástico!!! Y con fotos incorporadas...Que sigas explorando y disfrutando! SEguimos en contacto. Un besazo desde Valencia!!!

  • #6

    Mª Jesús (lunes, 01 agosto 2011 15:43)

    Hola preciosa,qué

  • #7

    Mª Jesús (lunes, 01 agosto 2011 15:56)

    No se qué he hecho se me ha escapado el comentario anterior. No tengo ordenador pero si pesco wifi, como ahora, podré escribir desde el iPhon. Si no sólo leeré y disfrutaré contigo del viaje. Qué alegría recibir el blog y estar de viaje contigo. Disfruta a tope pero cuidate mucho (ramalazo de madre, no lo puedo evitar ; /) Un abrazo muy muy fuerte.

  • #8

    Eva (lunes, 01 agosto 2011 22:50)

    Hola guapa, vaya aventura. Espero que de vez en cuando te des algún capricho o te permitas algún lujo que otro (un buen masaje, una suit en un 5*...) nena que la vida son 4 dias xD. Bss

  • #9

    mariluz (miércoles, 03 agosto 2011 18:59)

    Pepa, pues sí me ha ayudado Javi con esto del blog, soy una principiante así que si ves mejoras me dices. Gracias por seguirme.
    Mª Jesús, me hace mucha ilusión que me sigas de nuevo ;-)
    Mónica, pues si a la vuelta esa comida con repaso del verano y mientras nos encontramos por el blog, que disfrutes tus vacas.
    Eva salsera: guapa a mi no se me dan bien los five star's, me gustan más las guesthouses, no sé por qué ;-). Pero un masaje ya me lo he permitido!!besotesss

Recibir por e-mail:
Escribe tu dirección de email para recibir las novedades:

 

Los contenidos de Google Maps no se muestran debido a tu configuración de cookies actual. Haz clic en la Política de cookies (cookie funcional) para aceptar la Política de cookies de Google Maps y visualizar el contenido. Para más información consulta la Política de privacidad de Google Maps.
otro viaje... (jue, 06 oct 2011)
>> Leer más

viajar sol@... (Wed, 05 Oct 2011)
>> Leer más

Last and frenetic day (Tue, 04 Oct 2011)
>> Leer más

Monstruosa Tokyo... (Mon, 03 Oct 2011)
>> Leer más

Reencuentro con Chinatown en Yokohama (Sun, 02 Oct 2011)
>> Leer más

Breve encuentro con Kamakura (Sun, 02 Oct 2011)
>> Leer más

Las caras de Japón (Sun, 02 Oct 2011)
>> Leer más

Asiatic luxury for a backpacker: the Ryocan ;-) (Sat, 01 Oct 2011)
>> Leer más

Hakone area (Sat, 01 Oct 2011)
>> Leer más

Kawaguichi-ko Lake (Fri, 30 Sep 2011)
>> Leer más

Mis días en Kyoto II (Thu, 29 Sep 2011)
>> Leer más

Nishiki, el mercado de Kyoto (Thu, 29 Sep 2011)
>> Leer más

Mis días en Kyoto I (Wed, 28 Sep 2011)
>> Leer más

Nara (Tue, 27 Sep 2011)
>> Leer más

Kobe (Mon, 26 Sep 2011)
>> Leer más

Hiroshima, a pray for the peace (Mon, 26 Sep 2011)
>> Leer más

Miyajima, the island (Sun, 25 Sep 2011)
>> Leer más

Nocturnidad en Osaka... (Sat, 24 Sep 2011)
>> Leer más