luang prabang

bueno, con Luang Prabang seré breve, es una ciudad chulísima, con mucho encanto, pero inundada de turistas, mucho americano y otros de nacionalidades varias

me estreno pateando la ciudad en un día que hace un sol de justicia, abrasa, habrá que ir adaptándose. He conocido a muchos españoles, gente muy maja, yo mañana me voy al norte, tanto guiri me espanta un poco, aunque ya véis, yo soy una más...

me he cambiado de guest-house, pues no me convencía la que cogí al llegar del slow boat, así que me he ido a una casa un poco hecha polvo pero con encanto, mi habitación muy básica, yo creo que sin duda de las más baratas de Luang Prabang. 30.000 kyats (no se escribe así, lo confirmaré), siendo 1€ aprox 11.450 kyats.

Bueno lo más curioso es que esta noche me he desvelado una décima de segundo y empiezo a oir como bongs e instrumentos varios supercerca, me asomo a la ventana, era noche cerrada y una fogata en el jardín de mi casa, bueno de mi guest-house, justo al lado de donde la familia tiene la cocina. Imagináos la sorpresa y el susto. Yo creía que iban a hacer un sacrificio o algo así, y el sonido de instrumentos supercerca y muy fuerte. Me he asomado y es que tenemos un templo enfrente y se trataba de algún rito budista, al cabo de un rato han parado. Y hoy me han explicado los dueños de la casa que sí, que es una oración a las 4 de la mañana, solo este mes. En fin, para que veáis que esto está lleno de cosas inesperadas!

esta es la vista desde la puerta de mi habitación en la guest-house de Luang Prabang, justo en el centro de la ciudad, frente a los templos..

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    beatriz (viernes, 29 julio 2011 17:50)

    Bendiciendo el blog de mi amiga Mari Luz..vivan los viajes y los viajeros!! LA VIDA ES VIAJE..LA VIDA ES SUEÑO!! lots of love!! que todo salga estupendo..xxx

  • #2

    Gregori (lunes, 15 agosto 2011 21:01)

    Genials les fotos, sobretot l'última!!! I molt bona l'anècdota del sacrifici, jajaja!!!

Recibir por e-mail:
Escribe tu dirección de email para recibir las novedades:

 

Los contenidos de Google Maps no se muestran debido a tu configuración de cookies actual. Haz clic en la Política de cookies (cookie funcional) para aceptar la Política de cookies de Google Maps y visualizar el contenido. Para más información consulta la Política de privacidad de Google Maps.
otro viaje... (jue, 06 oct 2011)
>> Leer más

viajar sol@... (Wed, 05 Oct 2011)
>> Leer más

Last and frenetic day (Tue, 04 Oct 2011)
>> Leer más

Monstruosa Tokyo... (Mon, 03 Oct 2011)
>> Leer más

Reencuentro con Chinatown en Yokohama (Sun, 02 Oct 2011)
>> Leer más

Breve encuentro con Kamakura (Sun, 02 Oct 2011)
>> Leer más

Las caras de Japón (Sun, 02 Oct 2011)
>> Leer más

Asiatic luxury for a backpacker: the Ryocan ;-) (Sat, 01 Oct 2011)
>> Leer más

Hakone area (Sat, 01 Oct 2011)
>> Leer más

Kawaguichi-ko Lake (Fri, 30 Sep 2011)
>> Leer más

Mis días en Kyoto II (Thu, 29 Sep 2011)
>> Leer más

Nishiki, el mercado de Kyoto (Thu, 29 Sep 2011)
>> Leer más

Mis días en Kyoto I (Wed, 28 Sep 2011)
>> Leer más

Nara (Tue, 27 Sep 2011)
>> Leer más

Kobe (Mon, 26 Sep 2011)
>> Leer más

Hiroshima, a pray for the peace (Mon, 26 Sep 2011)
>> Leer más

Miyajima, the island (Sun, 25 Sep 2011)
>> Leer más

Nocturnidad en Osaka... (Sat, 24 Sep 2011)
>> Leer más